Skip To Main Content
Cambridge House Logo
Educacion internacional y britanica
Plan de estudios

El plan de estudios en Cambridge House

Cambridge House pone a disposición de su alumnado un plan de estudios diseñado para sacar la mejor versión de cada uno de sus alumnos. Vivimos en un mundo complejo y cambiante, que avanza a ritmos cada vez más acelerados, por lo que nuestro objetivo es educar a nuestros estudiantes para que se conviertan en miembros activos y responsables de la comunidad internacional, capaces de comprender y hacer frente a los desafíos del siglo XXI.

Con más de 35 años de historia a sus espaldas, Cambridge House fue el primer colegio británico de Valencia, ofreciendo a las familias el National Curriculum of England en todas las etapas educativas, desde Infantil a Bachillerato. 

Para más información sobre los cursos, los contenidos de las asignaturas y los exámenes, así como sobre cómo los IGCSEs, A-Levels, BTECs y las asignaturas de Selectividad que permiten el acceso a la universidad podéis consultar los siguientes enlaces: 

Inmersión lingüística real en inglés

Como colegio británico e internacional, la inmersión lingüística en inglés es total desde el primer día de colegio. Impartimos un programa educativo multilingüe, con el inglés como lengua vehicular. El español se introduce en la clase de Reception (4 años) y a medida que nuestros alumnos avanzan de curso van incorporando otros idiomas a su plan de estudios. Lengua española y francés son obligatorios hasta Year 11, para después convertirse en A-Levels optativos. El italiano y el alemán se ofrecen como asignaturas optativas GCSE y A-Levels. 

Otras áreas de aprendizaje


Más allá de los idiomas, nuestro plan de estudios fomenta un amplio abanico de intereses, como la música, los deportes, las artes o el drama. Nuestras instalaciones proporcionan a nuestros estudiantes el tiempo y el espacio para desarrollar sus intereses y beneficiarse del enriquecimiento personal que supone una vida cultural plena.  
 

Entorno familiar y cercano

Cambridge House es un colegio familiar, cercano y seguro, con una sólida comunidad educativa, comprometida, tanto a nivel local como global. Queremos que nuestros alumnos tengan confianza en sí mismos, una actitud positiva y, sobre todo, pasión por el aprendizaje. En Cambridge House, cada alumno recibe la atención necesaria para alcanzar las metas establecidas, tanto en el ámbito académico como personal. 

A lo largo de su vida escolar, enseñamos a nuestros alumnos a investigar, a aprender de una manera independiente, a través de una amplia variedad de estrategias y recursos educativos orientados a dirigir el viaje educativo para que cada alumnos alcance su máximo potencial.

English National Curriculum 3-18
British IGCSE A-Levels certifications

Sistema de evaluación

En el sistema educativo británico el plan de estudios se organiza en cinco etapas educativas, desde educación infantil hasta Bachillerato, cada una de ellas con unas áreas de desarrollo claramente definidas. En Cambridge House empleamos la evaluación continua durante todo el curso escolar, con evaluaciones finales al completar cada una de las etapas. La evaluación continua proporciona una radiografía general del progreso de cada alumno. Además, nos permite adaptar nuestro plan de estudio a las necesidades específicas de cada alumno.

Nuestros estudiantes realizan los exámenes IGCSE («International General Certificate of Secondary Education» o certificado general internacional de educación secundaria) a los 16 años y A-Levels a los 18 años. Son las certificaciones de Secundaria y Bachillerato del sistema educativo británico, reconocidas internacionalmente, por lo que nuestros estudiantes pueden acceder a las mejores universidades tanto en España como en el resto del mundo, públicas o privadas.

Transparent leadership

Gobernanza y liderazgo


 

más información

comunidad escolar sólida y comprometida

Ceremonias y tradiciones


 

más información

Toggle Language Desktop

Toggle Language Mobile

Eng

Esp

Nos esforzamos por garantizar que todos los estudiantes se sientan seguros, positivos y entusiasmados con el aprendizaje.